Introducción en el Marketing Móvil para tu negocio

Hola, como ya hemos dejado claro varias veces en este blog lo que queremos es ayudar a nuestros clientes a tener una presencia efectiva en el mundo móvil. En esta presentación hacemos un pequeño recorrido por lo más importante del sector, hacemos hincapié en los cambios sociales que han generado los dispositivos móviles, buscamos la oportunidad para tu negocio e intentamos abordar cual es la mejor presencia según tus necesidades.

8 comentarios sobre “Introducción en el Marketing Móvil para tu negocio

Agrega el tuyo

  1. Muy buena presentación acerca del marketing móvil. Se demuestra que en un 259% han aumentado las ventas de Smartphone y esto es un estupendo indicador para todos los negocios que necesitan abrir los ojos ya que este fenómeno esta aun empezando.

    Tener un negocio hoy en día involucra tener presencia en las redes sociales, en la web para PCS y para móviles. El negocio que no entre en este mundo tiende a desaparecer. Es ahora cuando los pequeños, medianos y grandes negocios deben ingresar a ser parte de este poderoso sistema en linea.

    Me tope con una pagina en Colombia que habla también de como ayudar a las empresas y negocios para el montaje de proyectos y servicios que ayudan a aumentar la base de clientes. En la web de esta entrada la encontraran.

    Gracias!

    Jhon Alex
    Medellin Col

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: