Como negocio, ¿necesito una app?

Los clientes de un negocio obtienen una serie de ventajas mediante el uso de las aplicaciones móviles. Una de las ventajas más evidentes es la facilidad y rapidez con la que se accede a la información del negocio, ya que las aplicaciones están presentes en los dispositivos en todo momento y en cualquier lugar. Otras ventajas son: 

  • Efectuar compras de manera inmediata desde cualquier lugar. El dispositivo móvil permite a un negocio establecer un nuevo canal de venta directa e inmediata y promoción las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año desde cualquier lugar.
  • Almacenamiento de manera segura de los datos personales, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y acceder de una manera rápida a sus preferencias.
  • Ganar en presencia y notoriedad frente a otras soluciones. También se consigue esta presencia en las tiendas de aplicaciones de las plataformas móviles (stores).
  • Establecer comunicaciones con los clientes, gracias a herramientas como las notificaciones push, generando estímulos inmediatos en los clientes.

2 comentarios sobre “Como negocio, ¿necesito una app?

Agrega el tuyo

  1. Me parece muy interesante la aplicación y estoy interesado en comprar un plan, pero antes de adquirirlo necesitaría saber si yo puedo hacer negocio vendiendo aplicaciones a distintos empresas en mi país sin que me salga alguna publicación referente a upplication.

    Agradezco información brindada.

    Saludos desde Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: