Upplication en el País Vasco

El pasado miércoles nos pasamos por el País Vasco, por Donosti en concreto, para introducir Upplication a negocios de la zona. Todo gracias a Comunícamelo y Fomento San Sebastián. Tenemos que dar especiales agradecimientos Martín Martínez y Eva Guerra de Comunícamelo por el esfuerzo y cariño que tuvieron con nosotros. Yo, Víctor Rodado, fui el maestro de ceremonias en tierras vascas. 

El plan era claro, dar a conocer Upplication como solución de marketing a pequeñas y medianas empresas vascas. Y lo trazamos a la perfección, la agenda estuvo apretada pero cumplimos con los objetivos…y quizá me traje algún kilo de más gracias a la maravillosa comida de Donosti.

Di un par de talleres de cómo crear una app para tu negocio, especialmente importante fue el de la tarde en el Parque Empresarial Zuatzu, y atendí a varios medios locales como Onda Cero, Cope o Noticias de Guipúzkoa, entre otros muchos. La acogida fue espléndida, conocí a muchos empresarios y aprendí aún más sobre sus necesidades como pymes.

Una experiencia que repetiremos pronto en otras regiones de España.

Upplication País VascoUpplication País VascoUpplication País Vasco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: