Tips que debes de tener en mente para tu app este 2019

¡El año 2019 está a la vuelta de la esquina y por eso queremos repasar los aspectos más importantes para que tu app sea todo un éxito!

  • Comienza con metas pequeñas y concisas

Las marcas que son muy ambiciosas en el desarrollo de su app muy probablemente acaben haciéndose daño a sí mismas, así que intenta proponerte metas alcanzables en lugar de enfocarse en objetivos diversos. Esto ayudará a que tu audiencia enfoque su atención en una sola característica diferencial de tu app que agrega mucho valor a la experiencia del consumidor.

  • Menos es más

Asegúrate de que tus clientes puedan encontrar con facilidad lo que están buscando dentro de tu app, así que intenta mantenerla simple e intuitiva. Recuerda que entre más concisa sea tu app, mayor experiencia de compra tendrán tus clientes, lo que resultará en mayor número de conversiones.

Trends2

  • Nunca dejes de lado la experiencia del usuario

El mundo de las apps y los dispositivos móviles está en constante evolución. Asegúrate de que tu app esté siempre actualizada con las nuevas tendencias tecnológicas.

  • Organiza tu contenido

Intenta que tu contenido sea claro, corto y conciso, así evitarás abrumar a tu audiencia. Juega con los colores de tu identidad de marca para distinguir las distintas categorías de tu app, usa etiquetas que permitan a tus usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando, e intenta que haya una buena jerarquía de información.

  • Conoce a tu audiencia

Aunque suene cliché, conocer a tus clientes a fondo es una de las tareas más importantes y complicadas con las que te vas a topar en el mundo de los negocios. Evita gastar dinero en desarrollo de apps o en recursos móviles que tu audiencia no sabrá apreciar, en vez de eso, intenta enfocarte en lo que tu audiencia realmente está buscando. Esto hará que logres crear una app más afín a tu marca y, en consecuencia, lograrás mejores resultados.

  • Comprender que el mobile marketing debe basarse en las relaciones con los clientes.

Pon a tus clientes primero y el éxito seguro llegará. Procura crear relaciones de calidad con tus consumidores. Recuerda que el móvil de un consumidor es más que solo un aparato tecnológico, es un objeto permanente en su vida diaria. Escúchalos y tómate tu tiempo en conocer sus preferencias. Intenta proporcionar un buen servicio de atención al cliente dentro de tu app para demostrarles que se valora su lealtad.

Sigue estos tips y agrega más probabilidad de éxito a tu app. Recuerda que con nuestra plataforma te podemos ayudar a crear una app más afín a tu público, además, te ofrecemos 15 días de prueba gratis con ayuda personalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: