Impulsa tu negocio de restauración con pedidos a domicilio

Si tienes un negocio de restauración y te gustaría incrementar tus ventas, una opción efectiva es ofrecer un servicio de ‘delivery’ online a tus clientes. A continuación te explicamos por qué.

El crecimiento de los servicios de comida a domicilio es imparable: en España aumentó un 26% en 2018, impulsando en un 7,3% las ventas de los restaurantes de comida rápida.

Los motivos son varios y muy diversos: en primer lugar, la facilidad con la que es posible realizar un pedido a domicilio hace que esta opción se haya convertido en la favorita de muchos usuarios. Si a esto se le suma el hecho de que los clientes pueden disfrutar de comida de restaurante sin salir de la comodidad del hogar y sin tener que cocinar, el éxito está prácticamente asegurado.

Además, las nuevas tendencias de entretenimiento como Netflix, HBO o los canales de deportes hacen cada vez más atractiva la opción de quedarse en casa viendo una película, serie o partido de fútbol mientras disfrutamos de una deliciosa cena. ¿A quién no le gusta una sesión de Netflix and chill?

Por otra parte, cada vez encontramos más negocios dedicados exclusivamente al ‘take away’, es decir, restaurantes que únicamente ofrecen comida a domicilio. Esto les permite ahorrar en costes de alquiler, puesto que sólo necesitan un local con cocina, y personal, ya que sólo cuentan con cocineros y repartidores.

Pero si lo que quieres saber es cómo puedes crear una app de tu restaurante que permita enviar pedidos a domicilio de forma sencilla, ¡tenemos la respuesta! Con Upplication, tus clientes podrán acceder al catálogo de tu aplicación con todos tus platos y realizar la compra online para recibir el pedido a domicilio.

Además, podrás enviarles notificaciones push con tus últimas novedades o crear tarjetas de sellos para fidelizarlos y que se conviertan en habituales.

En definitiva, el ‘take away’ ya es una realidad que llega pisando fuerte y con intención de quedarse. Con esto surge una gran oportunidad para los negocios de restauración, que, gracias a las nuevas tecnologías, tienen la posibilidad de impulsar su negocio en tan sólo unos ‘clics’. Y tú, ¿te sumas a la ola del ‘delivery’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: