Hay negocios que saben que contar con una app es esencial para su continuidad y para acercarse a sus clientes. Es el caso de las clínicas dentales, un servicio al que acudimos relativamente de forma regular cada año y donde siempre necesitamos coger cita para que nos atiendan. Si podemos evitar pasar por el local porque en nuestro smartphone ya tenemos instalada la app, tendremos a golpe de clic la llamada que nos pondrá en contacto con nuestra clínica. Así nos será más cómodo reservar una hora con nuestro dentista.

Normalmente siempre acudes a la misma clínica dental a tratarte ya sea por sus precios, amabilidad o profesionalidad, por eso, tener descargada su app es una de las formas más eficaces de no olvidarse nunca de la salud de nuestra boca.

En este caso concreto queremos hablar de Clínica Mondent que ha decidido crear una app para estar más cerca de sus clientes o de futuros pacientes para que puedan informarse a través de ella de todos los servicios con los que cuentan. Esta clínica dental, situada en Castellón, ha creado una aplicación que te servirá de ejemplo si tienes un negocio similar ya que ha utilizado elementos útiles de nuestra herramienta que le servirán para que la experiencia de usuario sea lo más beneficiosa posible.

App de Montdent

¿Por qué hemos coronado a Clínica Mondent como nuestra app del mes?

  • Mondent Incluye en la app información sobre el equipo de la clínica acercando así al trabajador y al cliente, creando un trato más cercano. Es una buena idea para fidelizar a los nuestros pacientes y que nos pongan cara. Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.
  • El botón más querido por los usuarios: promociones. Es uno de los motivos por los que muchas personas (por no decir la mayoría) deciden descargarse una app. Si añadimos un incentivo a la misma, haremos que la aplicación cuente con un valor añadido que no encontrará en la web y así recurrirá a entrar en ella cada vez que quiera acercarse a tu negocio.
  • Explicación al detalle de todos los tratamientos que ofrecen. La persona que se instala una app de servicios como puede ser la de Clínica Mondent está buscando conocer toda la información posible sobre una necesidad que tiene. En este caso en particular estará queriendo buscar una solución para un tratamiento concreto: una caries, un blanqueamiento dental o una ortodoncia. Investigará en la pestaña de servicios o tratamientos para ver si cuentan con ello y así contratarlo. Ofrece la información justa para que entienda lo que tienes en tu negocio y el resto de explicaciones guárdalas para la web o para cuando acudan a tu local.

Estos tres puntos han hecho que elijamos a Clínica Mondent nuestra app destacada de este mes. Puedes inspirarte en ellos para crear tu app o darte un paseo virtual por otras aplicaciones de las que hemos hablado en el blog. Quién sabe si la próxima en caer en nuestra elegida del mes es la tuya 😉

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 26 septiembre, 2017 actualizado: 26 septiembre, 2017