Existen servicios que consiguen hacernos la vida más sencilla y este es el caso de la empresa argentina de la que te hablamos hoy y que ha decidido crear una app con nosotros. Se trata de Holistic Mobility Services, una compañía que ofrece ayuda a los expatriados en cuestiones de vivienda y trabajo. Conocen la dificultad que tiene llegar a un nuevo país, como puede ser en este caso Argentina, y encontrar residencia y empleo. Por eso cuentan en su equipo con profesionales con varios idiomas que se encargan de intermediar entre las empresas y el usuario.

Una de las prestaciones principales que ofrece Holistic Mobility Services a las compañías o personas que solicitan su ayuda es la de búsqueda de residencia. Tienen varias opciones para ello según la situación y circunstancias de cada caso: ya sea para quedarse 24 horas en la ciudad, una semana, un mes o un tiempo más largo. Son los responsables de hablar con las inmobiliarias para que el visitante no tenga que preocuparse. Si llegas al país con familia y con hijos, Holistic Mobility Services será también el encargado de encontrar un colegio acorde para ellos según tus necesidades.

Esta compañía destaca por la ayuda personalizada que brinda y es por ello decidieron crear la app, para estar más cerca aún de sus usuarios y realizar acciones de fidelización de la mejor manera posible. ¿Por qué Holistic Mobility Services es nuestra aplicación del mes?

  • Por su completa ficha informativa donde presentan a la perfección todos los servicios que ofertan. Los usuarios pueden instalarse la app y descubrir desde su celular todo lo que pueden conseguir con Holistic Mobility Services.
  • Su aplicativo es complementario a su página en línea. Ofrece información y servicios de una forma diferente, añadiendo contenidos de valor como un botón para ver los feriados o los barrios concretos en los que el expatriado puede optar a encontrar su vivienda.
  • Cuenta con una sección extra en la que quien se descarga la app puede conocer el tiempo que hace en el lugar que está e incluso noticias actuales de la zona. Es una buena manera de estar informado desde cualquier punto solo con la aplicación. Esto hace que el usuario pueda consultar de forma frecuente nuestra app desde su dispositivo, ya que le ofrece servicios complementarios.
  • Key Locations: esta opción del aplicativo nos ayuda a conocer la localización de puntos clave que pueden ser interesantes para el expatriado: centros comerciales o sanatorios por ejemplo. Si tienes en mente crear una app, piensa en este tipo de puntos que pueden resultar interesantes para tu cliente.

Es un negocio en el que tener un aplicativo es una forma rápida de llegar a los clientes potenciales ya que su target son personas que viajan mucho y están fuera del país.

No es la primera vez que recalcamos que una aplicación no tiene porqué tener muchísimos elementos sino que debe centrarse en lo que el usuario quiere encontrar en ella. Por esa razón Holistic Mobility Services se gana nuestro aprobado: por haber sido capaz de trasladar a su aplicación los puntos interesantes que se busca encontrar al descargarla.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 29 agosto, 2017 actualizado: 29 agosto, 2017