Ya estamos en plena época de vacaciones, han empezado las escapadas a esas playas que ansiamos durante el resto del año y tenemos la excusa perfecta para darnos ciertos caprichos estéticos. Y es que con el calor todo son ganas de cuidarnos un poco más y esto es algo que en Natural Beauty lo sabe bien.

Este centro de estética situado en la ciudad mexicana de Veracruz, es un ejemplo a seguir como app por la estrategia que está siguiendo desde su creación. No es la primera vez, ni será la última, que os comentamos que si has decidido crear una app, el siguiente paso es aportar el valor extra que necesita para que no se convierta en un volcado de información de la web a tu celular. Natural Beauty conoce la importancia de estas acciones y han decidido llevarlas a cabo para que cada cliente se encuentre con la necesidad de descargarse la aplicación. En su página en línea hacen varias referencias a los extras que pueden conseguir si visitan la clínica de estética a través de la app, de hecho, colocan dos botones para que directamente puedas descargarla en Google Play o en App Store sin que pases tiempo buscándola en tu móvil.

¿Cuáles son los puntos fuertes que te pueden servir de inspiración para tu app?

  • Ofertas exclusivas: desde su página web avisan de que, si se descargan la aplicación, podrán beneficiarse de promociones que no existen en la web como servicios de 2×1 o tratamientos gratuitos. Ya te están informando de que allí encontrarás un servicio extra que te hará ahorrar en pocos pasos y sin duda esto es un aliciente para el usuario.
  • Reservas  de citas: el cliente podrá reservar desde su celular las citas para visitar la clínica de estética sin necesidad de estar llamando a través de su celular o acudiendo presencialmente. Esto hará que a ti también te facilite mucho el trabajo gracias a las herramientas con las que contamos en nuestro creador de apps.
  • Venta en línea: esta opción existe también en la web de Natural Beauty pero es un servicio que debe estar además en el aplicativo. Una de las grandes ventajas de este servicio es que tu cliente podrá comprar cualquier día y en cualquier horario sin necesidad de desplazarse hasta tu centro.
  • Notificaciones: es el espacio que utiliza Natural Beauty para contar a sus clientes todas las novedades como pueden ser nuevos servicios o tratamientos de prueba. A través de las notificaciones push llegarán a los celulares de los usuarios que ya tienen la App para que puedan estar enterados de sus promociones y noticias exclusivas.

Te aconsejamos que tomes nota de este ejemplo real y que, si tienes un negocio similar al de Natural Beauty, te inspires en su estrategia y en sus ideas para conectar con sus clientes.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 10 julio, 2017 actualizado: 11 julio, 2017