Existe una bebida que nos acompaña siempre en los mejores momentos aunque lo haga sin darnos cuenta, esa que pasa desapercibida mientras tenemos una conversación con nuestro mejor amigo en un bar de Malasaña, la que sorbemos en el salón de la abuela mientras nos cuenta historias o aquella que tomas una tarde de domingo frente a la chimenea junto a un buen libro. Se trata del té, un sabor que nos une a cualquier país del mundo. Estas sensaciones son las que transmite la Tienda Cómo Te Encuentras, un ecommerce a través del cual puedes hacer tu pedido de té a domicilio.

La nueva forma de consumir de los usuarios hace que crear una app sea el mejor camino para conseguir nuestros objetivos de venta. Es lo que decidió la Tienda Cómo Te Encuentras cuando se dio cuenta de que necesitaba un canal extra además de la web. A muchos de los clientes les gusta hacer su pedido de té mientras regresan a casa en el bus o cuando están en un bar tomando algo. La comodidad de poder descargarse la aplicación móvil de su tienda preferida hará que sean más fieles a hacer un pedido contigo.

¿Por qué este ecommerce se ha convertido en nuestra app del mes?

Como cada mes, nos gusta destacar una de las apps creadas en Upplication para que si tú te lo estás pensando te sirva de ayuda e inspiración. Estos son los detalles que nos han hecho decantarnos por la Tienda Cómo Te Encuentras:

  • El formato y las imágenes elegidas para la tienda online: ya dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras y cuando lo trasladas al mundo mobile tiene aún más sentido. Nos gusta la limpieza visual, el equilibrio entre colores y la estética y este mcommerce de tés cumple con todos los requisitos. Añade imágenes de tés con distintos colores que llaman la atención del usuario y una ficha con la descripción del producto. Pero lo que nos ha gustado aún más es que se incluye el proceso de elaboración del té de una manera muy visual que aporta información interesante al usuario.
  • La tarjeta de puntos favoreciendo la fidelidad del cliente. No es la primera vez que os hablamos de la importancia que tiene aportar contenido de valor en tu app. Añadir una tarjeta de puntos o sellos virtuales hace que más personas quieran instalarse la aplicación de tu negocio, pues tienen ciertos beneficios que no consiguen a través de otro canal. Esto es lo que ha hecho la Tienda Cómo Te Encuentras, añadir a su app la ventaja de que si compras 5 productos pagarás solo 4. Esta acción incentiva la venta y fideliza al usuario que utiliza tu aplicación.
  • El uso de mapas para encontrar los establecimientos para probar los tés. Además de su tienda online existe una sección en la que te enseñan en qué establecimientos puedes consumir sus tés. Para añadir más comodidad e información al usuario han incluido la localización de los mismos en un mapa que te servirá para situarte.
  • Un vídeo corporativo para explicar quiénes son la Tienda Cómo Te Encuentras. Con nuestra herramienta tienes también la posibilidad de incluir vídeos por lo que si quieres dirigirte a tu público de una manera más visual y personal, haz como ellos y añade en el módulo de contacto un breve resumen sobre lo que hacéis. Al usuario le servirá para tener más conocimiento sobre tu negocio, otro detalle que le inspirará confianza.

Estos 4 puntos son los que nos han hecho elegir a la Tienda Cómo Te Encuentras la app del mes y es que inspirándote en ellos conseguirás llegar alcanzar los objetivos que tienes previstos para tu compañía.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 22 agosto, 2017 actualizado: 22 agosto, 2017