En 2019, el ecommerce en América Latina generará ventas de más de US$85,000 millones convirtiéndose así en una de las regiones de mayor crecimiento del ecommerce de todo el mundo. En este punto debemos tener muy presente a México, segundo país más fuerte de la región, solo superado por Brasil, cuyas ventas representan el 42% de las ventas en línea de Latinoamérica.

Según el ultimo Informe mobile en España y en el Mundo 2017, ahora mismo el mobile commerce crece un 200% más rápido que el ecommerce: En 2017 las ventas a través del móvil alcanzarán el 37%.

Otro dato muy significativo de este informe: «Dentro de las acciones de marketing digital, el móvil se posiciona como la cuarta más valorada para los directores de marketing, que destinan ya un 51% de sus presupuestos a estas estrategias. El sector más activo en publicidad móvil en España sigue siendo el de automoción, muy por delante del segundo puesto que en 2016 lo obtuvo turismo, viajes y transporte con un 12,86%, que ha experimentado un gran crecimiento»

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 2 agosto, 2017 actualizado: 4 agosto, 2017