El mcommerce, mobile commerce o comercio electrónico móvil es una de las tendencias con mayor crecimiento en sus resultados dentro del mundo de los negocios digitales. Hasta aquí todo correcto, la cuestión es por qué es tan importante para los pagos móviles.

El hecho es abrumadoramente sencillo: las personas cuando compramos o utilizamos nuestros móviles, lo hacemos para obtener soluciones rápidas, de no ser así acudiríamos a nuestros PCs; esta es la norma que hace que una tienda mcommerce o ecommerce deba contar con procesos de pago totalmente simplificados, para no convertir en algo engorroso el realizar pedidos vía móvil.

Algunas formas de poder llevar esto a cabo es permitiendo que mediante nuestra app el móvil pueda convertirse en un lector de NFC al tramitar un pedido, de forma que el cliente pueda pasar su tarjeta por encima de la pantalla y pagar. Otra opción aquí es la de que nuestra tienda mcommerce o ecommerce conecte automáticamente con la app del banco y este pueda realizar el pago confirmando todo mediante su huella dactilar.

¿Te ha inspirado este post pero no sabes por dónde empezar ni cómo crear una app? Por aquí te podemos echar una buena mano:

¿Dudas? Tienes 15 días de prueba gratis para crear una app para tu negocio.

@Upplication

publicado: 13 septiembre, 2017 actualizado: 13 septiembre, 2017